Saltar al contenido

Oración de San Benito para Exorcismo

oracion para exorcizar de san benito abad

Esta oración es muy usada para exorcismos y para alejar el demonio de nuestra vida. Se recomienda hacer esta oración es presencia de una sacerdote o la puedes hacer tu mismo en tu casa, para que san Benito expulse el mal de tu hogar.

Oración de Exorcismo

Reza con mucha fe esta oración, para que el demonio se aleje de tu vida y desaparezca la maldad en tu hogar.

Oración a San Benito para Exorcizar

Sacerdote: Nuestro auxilio es el nombre del Señor.

Fieles: ¿Quién hizo el cielo y la tierra.

Sacerdote: En el nombre de Dios Padre Todopoderoso, creador del cielo y de la tierra, el mar y todo lo que hay en ellos, te ordeno, espíritu maligno, que abandones esta medalla. Que desaparezcan y se alejen de esta, toda la fuerza del adversario, todo el poder del diablo, todos los ataques e ilusiones de satanás.

Que todos aquellos que la utilicen con gran devoción, sean bendecidos con la salud del alma y del cuerpo. En el nombre del Padre Todopoderoso, de su Hijo, nuestro Señor Jesucristo, y del Espíritu Santo Paráclito, y por el amor del mismo Señor Jesucristo, que vendrá en el último día para juzgar a los vivos y a los muertos.

Fieles: Amén.

Sacerdote: Señor, escucha mi oración

Fieles: Y llegue a tí mi clamor

Sacerdote: Oremos. Dios Todopoderoso, fuente inagotable de todo bien, humildemente pido que, por intercesión de San Benito, infundas Tus bendiciones sobre esta sagrada medalla.

Que aquellos que la utilicen con entera y sincera devoción y se esfuercen en llevar a cabo las buenas obras, sean bendecidas por Ti con la salud del alma y del cuerpo, la gracia de una santa muerte, y la remisión de la pena temporal causada por sus pecados. Y que también, con la ayuda de tu amor misericordioso, resista las tentaciones del maligno y se esfuerzan por ejercer la verdadera caridad y la justicia para con todos, por lo que un día pueda aparecer sin pecado y santo ante tu gloriosa presencia. Te lo pedimos por Cristo nuestro Señor.

Fieles: Amén

Si quieres ver otra oración de san Benito Abad, visita nuestra página principal: Oración a San Benito.