Saltar al contenido

Oración a San Benito para el Trabajo

oracion a san benito para encontrar trabajo

Es muy difícil encontrar trabajo y es que si no tenemos un empleo, no podemos dar el sustento necesario a nuestra familia, y por más que busquemos no encontramos por ninguna parte. Por esa razón te recomendamos que reces la oración a san Benito para encontrar trabajo lo más pronto posible.

Oración para Encontrar Trabajo

Esta oración es muy poderosa, pero tienes que rezarla con mucha fe y amor, para que sea efectiva.

Oración para Conseguir Trabajo de San Benito

¿Sabes tú, oh, Santo amado Benito, la tristeza que embarga a mi alma, en un lamento cotidiano cuando busco ganarme el pan… y no puedo encontrar trabajo? ¿Sabes cuántas lágrimas ruedan por mis mejillas, si me dicen ¡no!, cuando me estoy postulando?

Quiero que sepas, Oh Santo, que llevas en tu espalda el petitorio de todos tus fieles… Creyentes que ponemos energía y garra pidiendo el sustento… Quiero trabajar!… por favor, Benito! Eres poderoso y te avala Dios, desde el Firmamento rodeado de estrellas y de alados Ángeles, desde su sitial…

Dame tu palabra, escúchame Glorioso!… De rodillas te imploro me des una chance para reafirmar, mi férrea voluntad, mi coraje y lo más preciado… que es mi dignidad! Oh, tu omnipotencia… seguro podrás concederme un puesto adecuado a mi necesidad! El pan de mi familia lo tienes en tus manos… dámelo ya!

Ábreme las puertas de tu corazón, Benito y nadie podrá sacarme de tu alma nunca!… Devota fiel seré hasta el Más Allá, porque eres magnánimo y fiel con tus siervos… cual lo soy yo contigo! Vuelve a recorrer en mí la esperanza de darme un empleo! Este rezo es el símbolo de mi fe más impecable hacia ti, oh, Místico Señor de las Alturas, poderoso, hazme el Milagro!

En esta plegaria cargada de credos está mi promesa de a ti, proclamarte, mi Santo más noble… Con tu fiel Medalla y tu Cruz beata, me darás respiro para mi sufrir! No me abandones en esta vertiente de barro y miseria, las deudas me llaman y el pan escasea en mi mesa! Oh, Santo Bendito!… Oh, Santo Loado! Amen.

Sí quieres ver otra oración a San Benito, visita nuestra página principal.