Saltar al contenido

Oración a San Benito para Pedir un Milagro

oracion para pedir un milagro de san benito

Cuando atravesamos por situaciones difíciles, ya sea un problema familiar o una enfermedad, sentimos que no hay salida y que no tiene solución. Sin embargo si confiamos plenamente en san Benito, él hará que ocurra el milagro que tanto necesitamos. Así que quédate y hagamos juntos la oración a San Benito para que ocurra un milagro en nuestra vida.

Oración para pedir un Milagro

Te recomendamos que reces esta oración con mucha fe, poniendo toda tu confianza en san Benito y verás como el milagro que necesitas llega a tu vida.

oración para pedir Un Milagro a san Benito

Oh, imponente Santo Benito de Abad! Que ofreces tu Sacramento Inmaculado de ayudar a quienes te invocan, sin condiciones… me acerco ante tu Altar pidiendo tu amparo y un Milagro!… Oh, Infinito eres!

Tu santo Amor me bautiza el alma con esperanza y fe… Deseo elevarte esta plegaria, con un rezo que escapa a borbotones de mis osadas palabras y que tú, enalteces con tu Ser!… Bendito seas, Patrón y Jerarca de mi propia fe!

He llegado con las manos vacías de quietud… alterados mis sentidos… mi coherencia inestable!… Eres tú quien puede escuchar mis sentimientos y quien puede darme su mano inefable, cuando la noche cierra un capítulo más!

Un Milagro con desesperación te pido, San Benito amado!… Tú has sabido de mis fracasos, de mis dolores… y hasta de mis ocasos!… Mas, nunca dejaste caer mi cuerpo claudicante, y a mi entristecido espíritu le diste un remanso!… Tú fuiste Santo, quien sacó una sonrisa… de mi mismo llanto!

Óyeme, te imploro! Patriarca bendito de humildes creyentes, que nunca dejan solo tu gran Pedestal… Misterios y aladas promesas que dejan tus fieles… y luego se van! Loado Benito de Abad… Te cuento el secreto de mi desventura, con los ojos llenos de lágrimas puras y la voz ajada por la soledad! (di tu súplica).

San Benito de Nursia… Tu Espíritu eleva mi oración suprema, que es para ti… Emblema sagrado de un Patriarca amado, que nunca alejó de su lado… a quien viene a implorar y a pedir! San Benito, eres mi póstuma Esperanza!… Voy a confiar en ti! Amen.

Si quieres ver otra oración de san Benito de Nursia, visita nuestra página principal.