Saltar al contenido

Oración de San Benito para Separar

Oracion a san benito para separar a dos personas

Cuando amamos a una persona que no está con nosotros y sabemos que nos es feliz con alguien más, debemos poner manos a la obra y luchar por el amor de esa persona, haciendo la oración a San Benito para separar a esa pareja y que la persona que amas al fin esté contigo. 

Oración para Separar

Para que esta oración tenga efecto debes confiar con todo tu corazón al momento de hacer esta oración en san Benito.

Oración a San Benito para Separar a Dos Personas

Oye mi plegaria, San Benito, cargada de resentimiento y dolor, Santo divino, que todo lo puedes!… Hay una mujer irrumpiendo en mi dicha… Tienes que ayudarme a alejarla de mi hombre, él me ama a mí!… Ella es una harpía, falsa y trepadora que quiere conseguirlo, dañándome a mí…

Oh, Santo abnegado, tú que todo puedes, castiga a esa villana, quítala del lado de mi hombre amado! Teníamos planes de formalizar!. Sortijas de boda e importante fiesta eran nuestros temas, de modo habitual… Soñando con hijos en cada jornada… Rezábamos juntos para concretar…

Dignísimo Santo Benito, con tu Cruz altiva debes alejar a esa malviviente, ladrona de dichas ajenas… Con su indiferencia y su altanería logró despojarme de tanta impiedad, con sádica osadía! Tú puedes, Benito…tú puedes lograr derrotar su alma diabólica y fría… para que no vuelva a lastimarme más!

Domina su mente, oh, Bendito amado! Ella (di su nombre) se ha inmiscuido en nuestra pareja bien consolidada y no quiero perderlo!… Quítala del medio, saca de su mente el nombre de (di el nombre de tu pareja). Él me ama a mí, oh Glorioso Santo!… Me cuesta seguir!

Llevo el estandarte en mi mano izquierda, la Cruz redentora y la gran Medallacolgada en mi cuello… Porque te venero, Patrón de mis sueños, Mártir de los Santos… que todo lo puedes… que todo lo ves! Conmuévete Benito, mi plegaria vibra en este silencio de luces benditas!

No me desampares, Loado Pastor… Mi canto es un rezo sumido en mi alma, que hoy tiene tristeza y un gran sinsabor! Eres de mis fuerzas el motor sagrado que no me abandona… ni un sólo momento, por más que se caiga mi ánimo débil y parezca morir! Amen.

Sí quieres ver otra oración a San Benito Abad, visita nuestra página principal.